El funense Nico Robúl ya pertenece al Team Lali en La Voz 2022

En la gala de anoche se presentó a participar en el programa de Telefe y quedó seleccionado. La cantante tuvo que salir corriendo del escenario. Mirá el video.

La sorpresa de ver en pantalla abierta a Nico cantando ante un jurado con tanta trayectoria y con tanta exigencia nos emocionó a todos los vecinos que pudimos disfrutarlo.

La elección de cantar ese tema de Virus “Wadu Wadu”con una gran variación en los matices de la voz, pero además con la fuerza y energía que lo interpretó y bailó fue un gran acierto para poder ganase un lugar en el concurso.

Fueron dos los jurados que se dieron vuelta y pelearon por él, la Sole y Lali, pero luego de charlar un ratito, eligió a la más joven y se quedó en ese equipo para continuar su paso por el programa más visto de la Argentina.

Lali metió la pata con la novia del participante

La cantante tuvo que salir corriendo del escenario. Mirá el video.

Lali Espósito habló de más cuando vio a Nicolás Robul en La Voz Argentina, y terminó metiendo la pata con la novia de este participante oriundo de la provincia de Santa Fe.

Luego de que el joven de 21 años cantara Wadu Wadu, de Virus, él se decantó por sumarse al Team Lali frente la otra opción disponible que era el equipo de Soledad Pastorutti.

Al igual que siempre, la cantante se acercó al flamante integrante de su equipo para darle la bienvenida, pero al darle un abrazo al santafesino, Lali agregó: “Qué guapo Nico”.

Apenas unos segundos después, Lali le preguntó al participante sobre quiénes lo acompañaron al estudio de La Voz Argentinay él le reveló que con su novia y un amigo.

El propio Marley desde un costado le señaló a la jurado que se encontraba al lado de la pareja de Nico, y la reacción de Lali fue huir rápidamente del escenario, mientras que Ricardo MontanerMau y Ricky y la Sole se burlaban de ella a los gritos.

“¡Qué frenazo que metiste, Lali!”, le dijo Montaner a su compañera de La Voz Argentina que está acostumbrada a elogiar la belleza de los muchachos que se presentan en el programa.

https://www.instagram.com/p/CaGJqeupOAq/?hl=en

Comentarios

Leer anterior

Prisión Preventiva Efectiva para los autores de la balacera en Araos al 5300

Leer siguiente

14 allanamientos en Funes, Roldán y Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *