El drama de Walter Montillo: murió su padre, su abuelo y ahora su madre está contagiada de coronavirus

La mujer estaba aislada en una clínica de la localidad de Brandsen y se encuentra estable.

El drama de Walter Montillo: murió su padre, su abuelo y ahora su madre está contagiada de coronavirus
El coronavirus (COVID-19) sigue golpeando a la familia de Walter Montillo. Días atrás el futbolista sufrió la pérdida de su padre Walter Oscar Montillo (60 años) y su abuelo Oscar Montillo (91 años). Y ahora, su madre dio positivo en el test de la enfermedad de la pandemia.

Marta se encuentra internada en una clínica de la localidad bonaerense de Brandsen “estable y con buena evolución”, según le indicaron a Infobae fuentes cercanas a la familia.
Luego del fallecimiento de su esposo, la mujer había quedado en aislamiento en la clínica privada, mientras que el jugador de la Universidad de Chile sigue la situación desde el país andino, donde realiza la cuarentena con su pareja Melina y sus hijos Valentino, Santino y Emma.

La familia del ex futbolista de Tigre se encontraba haciendo la cuarentena en una quinta de la localidad bonaerense de Brandsen. Walter Oscar murió debido a problemas respiratorios, mientras que una semana antes se produjo el deceso de Oscar, tras una insuficiencia cardíaca.

Luego de ambos fallecimientos, la clínica donde había estado el padre de Montillo fue denunciada por haber incumplido el protocolo para casos de infectados con coronavirus.

El jugador de la Universidad de Chile se expresó en redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento de Walter Óscar Montillo, de 60 años, por causas compatibles al coronavirus.
Montillo sufrió dos grandes pérdidas en una semana y tiene que ver con las muertes de su padre y de su abuelo, con algunos días de diferencia, y en ambas situaciones se analiza la posibilidad de que ambos hayan sufrido del contagio de coronavirus, ya que las causas de la muerte tienen coincidencias con la enfermedad.

Tras la misma, el jugador de la Universidad de Chile presentó una carta en sus redes sociales con una foto de su padre a modo de despedida, en donde le agradeció por todo su apoyo en la vida.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo”, expresó el ex San Lorenzo y Tigre en su cuenta de Instagram.

“Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre!!”, cerró Montillo su carta.

 

Comentarios

Leer anterior

Guillermina Valdes habló sobre el escándalo de la valija

Leer siguiente

Información útil sobre ANSES, en Funes