Dos argentinos fueron acribillados en una ruta brasileña

Los cuerpos de dos jóvenes argentinos fueron encontrados acribillados por la policía de Brasil a pocos kilómetros de la frontera con Misiones.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Ríos y Silvio Antúnez. Tenían 25 y 24 años respectivamente. Era amigos y fueron encontrados en distintos puntos de la BR163 en el municipio de Realeza, a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

Según las primeras investigaciones de la policía brasileña habían cruzado ayer al vecino país a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero.

El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser encontrado a la vera de la ruta BR 163 con al menos cinco disparos. Al lado encontraron una pistola Bersa calibre 380 y un gorro negro. Ríos, fue ubicado a varios kilómetros de distancia, también con numerosos impactos de bala.

Según informaron medios locales fue descartado el robo como móvil del doble crimen, y la principal hipótesis que maneja la policía es la de un ajuste de cuentas.

El móvil que toma más fuerza, siempre según medios locales, es que “habrían hecho una transacción en Brasil con personas conocidas, vinculadas a negocios del narcotráfico o del contrabando”. Esa operación, o alguna historia del pasado entre los dos grupos, habría precipitado la violencia que se desencadenó.

A Antúnez lo encontraron muerto en un tramo de la ruta BR 163 el miércoles por la noche. Ríos fue acribillado y sus restos fueron hallados dentro de la camioneta que usaron para ir a Brasil, que quedó despistada a 25 metros del camino, detrás de los yuyos. La sangre del joven estaba en la puerta, los asientos, los vidrios y el piso del vehículo. Había marcas de disparos y encontraron balas calibre 16 y 20.

No hay ningún detenido por el doble crimen.

Fuente: TN

Comentarios

Leer anterior

El cantante de Linkin Park se mató en el aniversario del cumpleaños de su amigo Chris Cornell

Leer siguiente

Prisión domiciliaria para un joven acusado por abuso sexual a una nena de 11 años