El cantante de Linkin Park se mató en el aniversario del cumpleaños de su amigo Chris Cornell

Chester Bennington se mató ayer, en su casa de Los Ángeles. Según fuentes oficiales, el líder de Linkin Park se ahorcó a los pocos minutos de que la banda difundiera en las redes sociales su nuevo video, correspondiente al tema “Talking to Myself”.

El cantante se quitó la vida en una fecha bastante particular. Hoy es el aniversario del cumpleaños de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó en mayo de este año. Su partida afectó muchísimo a Bennington. En varias oportunidades, Chester aseguró que lo consideraba un gran amigo. ¿Coincidencia? 

Era tanto el cariño que le tenía que hasta le escribió una carta de despedida, donde indicó que el mundo ya no sería el mismo sin él.

La carta:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantando “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.Tu amigo, Chester Bennington.

Tal vez sea sólo una casualidad, pero las dudas sobre su muerte en esta fecha tan particular se instalaron en las redes sociales.

Fuente: TN

Comentarios

Leer anterior

Ordenan la internación por la fuerza de “El Polaquito”

Leer siguiente

Dos argentinos fueron acribillados en una ruta brasileña