El miércoles por la noche, Marley celebró sus 52 años en un reconocido restaurante del barrio de Palermo y sus amigos famosos no dudaron en asistir.
Marley celebró un nuevo cumpleaños y comenzó desde temprano. El encargado de despertarlo con un pequeño regalo y un gran abrazo fue su hijo Mirko, quien le llevó una velita hasta la cama y decidió que su padre cumplía 30 años. “Si él lo dice”, fue la divertida respuesta que dio el conductor.
Dentro de las figuras que dijeron presentes se encontró Lali Espósito, actriz y cantante con la que el conductor forjó una amistad en La Voz Argentina y en los viajes que hicieron en Por el Mundo. Conociendo los gustos del cumpleañero, Lali le llevó de regaló un champagne.
En la misma línea, La Negra Vernaci tampoco llegó con las manos vacías: le regló al conductor unas botellas de gin.
Otro de los amigos que acompañó a Marley fue Coco Fernández, padrino de Mirko, junto a Virginia Elizalde. También su amiga Flor Peña, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese y Jésica Cirio.
La que sin dudas descolocó a Marley y a todos los invitados con su regalo fue Vicky Xipolitakis, quien llegó al restaurante con una enorme silla gamer que, al final del divertidísimo cumpleaños el conductor de Telefe hizo malabares para poder subirla al baúl de su auto.
La silla gamer envuelta en globos azul metálico cuyo tamaño del presente era tan grande que Marley tuvo problemas en meterlo dentro del auto, momento que también compartió con sus seguidores.
UNO DE LOS BLOOPERS DE LA NOCHE
Uno de los momentos más divertidos de la noche lo visibilizó el propio Marley en las redes sociales: el conductor le tiró una copa de vino tinto encima a Flor Peña y le arruinó el vestido.
“¿Esto sale? Es de canje”, expresó Flor, con el vestido totalmente mojado y cosechando la espontánea carcajada de Lali, quien estaba sentada a su lado.