Día De La Niñez en la Feria de Tierra de Sueños 1

Sábado 14 de agosto Día de La Niñez. La entrada es libre y gratuita. Córdoba y Liniers de 14 a 18 Hs. En Tierra De sueños Uno.

Se adelanta el festejos por el Día De La Niñez en la Feria de Tierra de Sueños 1. Quienes organizan la Feria de Tierra de sueños 1 no pudieron esperar y el festejo por el Día de la Niñez llega anticipado.

Los chicos siempre son parte fundamental a la hora de organizar la feria. Por eso este sábado 14 de agosto buscan brindarles un SHOW diferente. Un espectáculo que no se van a olvidar…

TENTEMPIÉ llega a Roldán. Con una función con reconocimiento nivel internacional. Chiche y la tía Bilis invitan al público su espectáculo de antaño TENTEMPIE. A ella, le encanta animar al público. A él, eso le incómoda. Ella subestima sus capacidades, él, siempre la decepciona. A él, el público lo adora. Ella adora al público. El intenta acomodar su desarreglado vestuario. Ella, su desarreglado cuerpo. Ella le pide todo. El intenta torpemente ser su asistente.

Acrobacia, danza y humor para toda la familia.

Una función llena de inconvenientes y torpezas que nos van alegrar el alma a TODOS. Con más de 80 feriantes, los mejores de toda la región con sus fantásticas producciones y al mejor precio!!

Música, sorteos y un show increíble.

Te invitamos a festejar el Día de la Niñez. La entrada es libre y gratuita. Te esperamos en Córdoba y Liniers de 14 a 18 Hs. En Tierra De sueños Uno.

#SOLOFALTASVOS #NOSOMOSUNICOSSOMOS DIFERENTES

Comentarios

Leer anterior

El Jardín Municipal “Amiguitos” ya anunció su fecha de preinscripción para la sala de 3 años

Leer siguiente

La AFIP logró que embarguen las cuentas de Marcelo Tinelli: la millonaria suma que debe en impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *