Detuvieron a un narcotraficante de Funes de 23 años con 5,300 kilogramos de Marihuana

La droga estaba siendo trasladada en una Renault Kangoo de color azul, en momentos en que el Comando Radioeléctrico realizaba un Operativo de Control Vehicular

A las 0,30 horas de hoy jueves 29/07, agentes del Comando radioeléctrico que patrullaban la ciudad, inspeccionaron una Renault Kangoo de color azul para realizar un control vehicular de rutina.

“En momentos que los oficiales de policía estaban patrullando sobre Ruta 9 llegando a la altura del complejo TIERRA CHICA se observa un utilitario de color oscuro cuyo conductor al vernos llevando a cabo el control vehicular allí apostado, gira en U tomando dirección oeste e ingresa a la entrada de una finca emplazada del lado norte de Ruta 9 antes de llegar a calle Catamarca, estacionándose frente a un portón. Consultado sobre porque evadió el control vehicular responde con evasivas, notándose muy nervioso”.

Comando Radioeléctrico

Al revisar el utilitario, encontraron en el interior del vehículo gran cantidad de cajas de bebidas alcohólicas, y al solicitarle que abra la parte trasera del utilitario, proceden a la apertura de las cajas encontrándose gran cantidad de material estupefaciente como así también 2 frascos con el mismo material en su interior. Con la presencia de dos testigos se traslada el procedimiento al BOA.

Elementos Secuestrados en el Operativo:

Una Renault Kangoo de Color azul, (05) cajas de SMIRNOF y (01) de GANCIA que en su interior contenían bolsas de consorcio de color negro y dentro de ellas flores en apariencia y aroma similar a CANNABIS SATIVA, 01) Frasco trasparente con tapa blanca con flores similares a cannabis Sativa, (01) frasco de mermelada con tapa marrón que en su interior contenía un líquido aceitoso que podría ser ACEITE DE CANNABIS.

Luego de las pericias se constató que había un peso total de 5kl 300 gramos en total

El Imputado M. Ezequiel Nicolás, de 23 años domiciliado en calle Gustavo Cochet 1… de Funes, se trasladó para su detención y fue expuesto a Fiscalía de Turno por Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes

Comentarios

Leer anterior

Bomberos Voluntarios de Roldán acudieron a socorrer a una casa en llamas

Leer siguiente

En Funes también podes acceder a la línea de “Créditos Casa Propia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *