Detuvieron a “La Hiena” Barrios por amenazar con un arma a su pareja

Allanaron su vivienda y encontraron dos plantas de marihuana. Esto informó la Policía. Mirá el video

Jorge “La Hiena” Barrios fue detenido tras una denuncia de su pareja, quien aseguró que el excampeón mundial de boxeo la amenazó con un arma.

Según indicó la mujer, el boxeador de 45 años la amenazó de muerte con un arma de fuego, motivo por el cual los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre y posterior traslado a una dependencia policial.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Violencia de Género de Tigre a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento en el mencionado domicilio donde además de incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

Alrededor de las 2 de la mañana, efectivos de la Departamental de Tigre, en Rincón de Milberg, allanaron la vivienda ubicada en la calle Galileo Galilei al 1000 donde aprehendieron al excampeón mundial de boxeo y secuestraron dos plantas de marihuana, aunque no armas.

El momento de la detención de Hiena Barrios en su casa de Tigre, donde se le secuestraron plantas de marihuana.

El momento de la detención de Hiena Barrios en su casa de Tigre, donde se le secuestraron plantas de marihuana.

Barrios, quien fue campeón del mundo en 2005 y 2006 de la categoría superpluma de la WBO, cumplió una condena de cuatro años de prisión por el homicidio culposo agravado de Yamila González, ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata, cuando chocó con su auto y la atropelló.

Comentarios

Leer anterior

Andrea Politti y “Turno Tarde” en la pantalla del Trece

Leer siguiente

Carlos Olmedo, Intendente de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *