CyberMonday 2021, Rosario la 3er ciudad con mayor conexión de usuarios

Entre los productos más buscados se destacan: aire acondicionado, celulares y heladeras.

CyberMonday 2021: ¿Cuáles son las tendencias de este año?
CyberMonday 2021: ¿Cuáles son las tendencias de este año?

Este 1º de noviembre y durante tres días se llevará a cabo el Cyber Monday donde los usuarios y compradores podrán acceder a diferentes productos con cuotas sin intereses y ofertas y descuentos significativos. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1.3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio en búsqueda de oportunidades y MegaOfertas, lo que permite afirmar que la modalidad de compra online continúa afianzándose entre los argentinos. 

Para repasar lo que fue el primer día te dejamos algunos datos puntuales sobre este fiesta de compras online. 

Las 5 ciudades con mayor conexión de usuarios: 

1. Buenos Aires

2. Córdoba  

3. Rosario 

4. La Plata

5. San Miguel de Tucumán

El ranking de términos más buscados:

1. Aire Acondicionado

2. Celular

3. Heladera

4. Notebook

5. Zapatillas

6. Ventilador

7. Lavarropas

8. Bicicleta

Novedades

La novedad de este año es sin dudas el Live Streaming, una transmisión en vivo en el cual las marcas participantes podrán aprovechar para mostrar sus productos a los usuarios, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para que se puedan sacar todas las dudas al respecto de un producto o servicio que estén buscando comprar. Esto sucederá durante los tres días en el horario de 18.30 a 22hs. 

Además, continúan los contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles, más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de una forma sencilla. Todo esto y más, estará disponible en la web oficial de CyberMonday. 

¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas?

Entre el rango etario de los consumidores, un 20,9% de usuarios se encuentran entre 25 y 34 años de edad, un 18,2% entre los 35 y los 44 años, un 17% entre 55 y 64 años, un 16,2% de usuarios entre 45 y 54 años, y un 13,9% el total de los navegantes de +65 años. 

“Los usuarios están aprovechando las ofertas en las más de mil tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada parcial son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE

Comentarios

Leer anterior

Anuncio en Glasgow: ¿Qué es el hidrógeno verde?

Leer siguiente

Martín Fierro de Cable: ¿Cuándo y Dónde verlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *