Cuatro accidentes en la mañana de Funes, en todos hay motos involucradas

El saldo fue de 10 lesionados, dos de gravedad trasladados a Rosario

Mañana de tránsito muy complicado en Funes desde muy temprano; quizás sea la niebla la causante por la baja visibilidad o por el estado de la calzada humedecida por este fenómeno que nos atraviesa en estos días. Los accidentes son una constante. El nivel de los impactos se puede calcular por la cantidad de trasladados por lesiones leves o graves que quedaron como saldo.

“Está claro que ir en motocicleta es mucho más peligroso que ir en coche”, Uno de los motivos es que las motocicletas son inherentemente más riesgosas porque no protegen al condutor por eso recomiendo : usar casco siempre y conducir a velocidad permitida, además de adelantarse a vehículos de mayor tamaño con mucho cuidado.


dijo el Director de Protección Civil

Desde las 08,00 horas hasta este momento se produjeron cuatro siniestros viales con saldos de 10 víctimas atendidas por los médicos locales.

Ocho de los heridos fueron trasladadas al Houssay y dos a Rosario por su grave estado.

Por este motivo se produjeron cortes en la Ruta 9 en varias ocasiones, en éste momento continúa cortada a la altura de calle Catamarca hasta Tucumán a la espera del Gabinete de Pericias que ya actuó en otros dos accidentes hoy en nuestra ciudad.

Trabajaron en los hechos dos dotaciones de Protección Civil, agentes de la Dirección de Tránsito con la colaboración de personal de Control Urbano, Salud y Ambulancias

Comentarios

Leer anterior

Desde Funes podés participar del Concurso de Rap en Prevención del consumo problemático

Leer siguiente

Idioma Francés para las Escuelas de la Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *