Clausuraron Peñón del Águila ubicado en calle Hipólito Irigoyen 2795 de nuestra Ciudad

La cervecería se excedió en el límite de clientes permitidos en el local y en el horario de atención

Según las autoridades en el lugar había alrededor de 200 personas, muy superior a lo permitido, según la Municipalidad e incumplió el horario de cierre de las 23.

Es el primer cierre durante la Cuarentena, pero Peñón del Águila continúa con la faja de clausura. Fue muy notoria la violación del decreto provincial que reglamenta el funcionamiento de los bares.

Superó las 24 horas del sábado y lo reglamentado de cantidad de personas con permanencia dentro de la cervecería que es sólo del 50% de capacidad en esta situación de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Personal del Comando Radioeléctrico, de Control Urbano y de Tránsito de la Municipalidad, se presentaron en el local pasadas las 24 horas y dieron curso a través de Fiscalía a la clausura de Peñón del Águila

La fiscal interviniente Alicia Raquel Almada dictaminó la clausura por el exceso de personas en el establecimiento, alrededor de 200, y por permanecer abierto más allá del horario límite de las 23, según determina el DNU Provincial.

Actuaron Protección Civil Municipal, Agentes de Policía y Fiscalía de turno a cargo de Almada, que determinó el cierre alrededor de la primer hora del domingo. Demorando en la Seccional23ª a 12 personas, entre las que estaba el titular del negocio y sus empleados.

Una vez realizados los trámites correspondientes en la comisaría, todos fueron liberados en la mañana del domingo.

Es el primer local gastronómico que se clausuró por incumplir los protocolos, se apela a la responsabilidad individual para evitar contagios.

Comentarios

Leer anterior

En tiempos de distanciamiento social, Roldán continúa intensificando sus cuidados

Leer siguiente

Ayer 28 de junio, se conmemoró el Día del Orgullo Gay o Día Internacional del Orgullo LGBT