Camila Homs apostó por un cambio de look que es tendencia entre las famosas

Sus seguidores le dedicaron cientos de elogios en las redes.

La modelo renovó su peinado con un estilo similar al de la China Suárez y Wanda Nara.

Camila Homs apostó a un cambio de look que es tendencia entre las famosas: las fotos . (Foto: Instagram/camihoms)
Camila Homs apostó a un cambio de look que es tendencia entre las famosas: las fotos . (Foto: Instagram/camihoms)

Abocada a su faceta como modelo, Camila decidió renovarse y apostó a un cambio de look que es tendencia entre las famosas. Orgullosa compartió los resultados en sus redes sociales donde recibió cientos de halagos.

Los 2000 están de vuelta, no solo en lo que respecta a los denim tiro bajo, sino en los peinados. Es por eso que la expareja Rodrigo dePaul se puso en manos del estilista Max Jara y combinó un peinado raya al medio, o side part, con flequillo y un tono rubio nacarado.

N° 1 por y para siempre”, escribió en un posteo junto a dos fotos donde se la ve posando frente a un espejo con una camisa blanca anudada a la cintura y un jean celeste.

Camila Homs apostó a un cambio de look. (Foto: Captura Instagram /camihoms)
Camila Homs apostó a un cambio de look. (Foto: Captura Instagram /camihoms)

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de 900 mil seguidores. “Ke es ese look. Te lo pido”, “¿Todo lo que se haga, le va a quedar bien? Sí, sí y sí”, “Hermosa” y “Qué mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Camila Homs junto a Francesca, su hija. (Foto: Captura Instagram /camihoms)
Camila Homs junto a Francesca, su hija. (Foto: Captura Instagram /camihoms)

Sin embargo, Camila no apostó sola a un cambio de look, sino que fue acompañada de Francesca, su hija fruto de su relación con de Paul. En sus historias de Instagram posó junto a la pequeña de cuatro años y escribió: “Corte por 2 con la mejor compañera del mundo”.

Camila Homs habría adelantado su viaje a España para que sus hijos se reencuentren con Rodrigo De Paul

En medio de su conflicto legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs viajaría a España antes de lo pactado para que sus hijos se reencuentren con él. Según el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live), la modelo tomó la decisión luego de que Francesca repitiera en varias oportunidades el deseo de verlo, ya que no pudo estar presente en su cumpleaños número 4.

La modelo también aprovechará la estadía para cumplir con algunos compromisos laborales, como hizo hace poco en Punta del Este, ya que su carrera va en ascenso. Una vez en Madrid, intentará no cruzarse con el deportista del Atlético, quien la denunció por amenazas y hostigamiento.

Sin Rodrigo de Paul, Camila Homs festejó el cumpleaños de su hija Francesca. Fuente: Redes Sociales
Sin Rodrigo de Paul, Camila Homs festejó el cumpleaños de su hija Francesca. Fuente: Redes Sociales

El encargado de buscar a los nenes sería un amigo de De Paul, el mismo que actuó de intermediario la última vez que Homs pisó Europa. Allí también se encuentra la cantante, a quien acusaron de no querer compartir tiempo con los pequeños. Este rumor le provocó mucha tristeza a Camila, ya que su nena es fan de ella y hasta fue a su show en el Campo Argentino de Polo.

De la China Suárez a Wanda Nara: las famosas que apostaron a un cambio de look

Tras sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara llegó a Buenos Aires y se tiñó el pelo de un color chocolate, sin iluminaciones. “Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado”, escribió la empresaria en Instagram para mostrar su nueva imagen.

Wanda Nara fue acusada de copiarle el look a la China. (Foto: Instagram / wanda_nara - sangrejaponesa)
Wanda Nara fue acusada de copiarle el look a la China. (Foto: Instagram / wanda_nara – sangrejaponesa)

Wanda apostó fuerte con su cambio deestilismo y generó repercusión, una vez más, por algo vinculado a su pasado. En la publicación la mediática no solo recolectó halagos, sino que muchos la compararon con la China.

La China Suárez cambio de look y las redes estallaron contra Wanda (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez cambio de look y las redes estallaron contra Wanda (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Dos días después y en medio de la polémica, la actriz decidió apostar por otro color de pelo. A poco de haber lucido una cabellera castaña, volvió al rubio. Si bien a la gran mayoría de sus seguidores les encantó el nuevo look y la llenaron de halagos, hubo también fuertes comparaciones con Wanda Nara.

Comentarios

Leer anterior

Continúan los hechos delictivos en la ciudad

Leer siguiente

Se incendió un auto en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *