Billetera Santa Fe: se dio marcha atrás con los cambios anunciados

Las modificaciones iban a entrar en vigencia hoy lunes. Fuentes del Gobierno provincial aseguraron que el funcionamiento seguirá igual que hasta ahora.

20211201 pago con billetera electronica billetera santa fe pago electronico transferencia

Las modificaciones iban a entrar en vigencia este lunes. Fuentes del Gobierno provincial aseguraron que el funcionamiento seguirá igual que hasta ahora.

A un día de entrar en vigencia, finalmente el Gobierno de la provincia de Santa Fe decidió suspender los cambios en la plataforma de reintegros Billetera Santa Fe.

Fuentes oficiales aseguraron que el funcionamiento seguirá igual que hasta ahora.

La semana pasada se había comunicado que los rubros alimentos y bebidas y farmacias sólo iban a tener devolución del 30% los lunes, martes y miércoles.

El segundo punto de cambio era en la sección bares y restaurantes, donde la app iba a aplicar el reintegro todos los días.

El tercer punto en consideración apuntaba a bebidas alcohólicas. Si entraba en vigencia esta nueva etapa, vinotecas, licorerías y comercios del rubro sólo iban a tener devolución del 15%.

Si bien estos cambios fueron suspendidos hasta nuevo aviso, desde el Gobierno provincial aclararon que se van a evaluar las diferentes alternativas planteadas de cara al futuro.

Comentarios

Leer anterior

Calor histórico: se esperan temperaturas de hasta 42 grados para esta semana

Leer siguiente

Después de cinco años, se actualiza el precio del registro de dominios de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *