Argentina enfrenta a Qatar

Va por el pase a cuartos de final del Mundial de handball: horario y TV

Luego del gran triunfo ante Croacia, Los Gladiadores buscarán meterse entre los ocho mejores del mundo por primera vez en su historia.

Los Gladiadores juegan ante Qatar por el pase a los cuartos de final del Mundial de Egipto(Foto: prensa Confederación Argentina de Handball (CAH))
Los Gladiadores juegan ante Qatar por el pase a los cuartos de final del Mundial de Egipto | Foto: prensa Confederación Argentina de Handball (CAH)

La Selección Argentina masculina de handball buscará clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final del Mundial de Egipto este lunes, cuando enfrente a Qatar en el cierre de la ronda principal (Main Round).

El partido comenzará a las 14.00 (hora argentina) y será televisado por DeporTV y DirecTV Sports.

Los Gladiadores vienen de conseguir un histórico triunfo por 23-19 ante Croacia, el subcampeón de Europa, que alimentó las chances de conseguir la clasificación. Este resultado dejó al seleccionado nacional con 6 puntos (cuatro victorias en cinco partidos) en el grupo II, detrás del líder y ya clasificado Dinamarca (8 puntos) y por delante de Croacia (5) y Qatar (4).

Con este panorama, Argentina depende de si mismo y una victoria o un empate ante Qatar la depositará en cuartos de final. Incluso una derrota le podría dar el boleto para la próxima ronda, siempre y cuando Croacia no venza a Dinamarca en la última fecha. En caso de darse esta última variable, se generaría un triple empate con 6 puntos y se definiría la clasificación por la diferencia de gol entre todos los resultados de los tres equipos.

Comentarios

Leer anterior

Un streamer español realizó un ataque xenófobo contra todos los argentinos

Leer siguiente

Jorge Rial y Romina Pereiro sorprendieron a Morena en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *