Apertura 2023 a los Talleres Gratuitos

La Biblioteca Municipal “José Hernández” abrió las inscripciones con acceso para todos los vecinos para el cursado de diversos talleres que tienen lugar en su instalaciones en este ciclo 2023

Nuevos talleres en la Biblioteca José Hernández

Los interesados pueden recibir mayor información en la sede de la Biblioteca, situada en calle Buenos Aires 1596, de lunes a viernes entre las 7:15 y las 18:15 horas, o bien comunicarse telefónicamente al (0341) 493-6003.

El bordado japonés es un arte de bordado muy creativo. Algunas de las civilizaciones más famosas por crear hermosos y brillantes bordados son la japonesa y la británica. Ambas civilizaciones utilizaron el arte del bordado para adornar ropa ceremonial y elementos decorativos para decorar el hogar. 

El Método Zentangle es una forma fácil de aprender, relajante y divertida de crear bellas imágenes dibujando patrones estructurados . Llamamos a estos patrones, enredos. Creas marañas con combinaciones de puntos, líneas, curvas simples, curvas en S y orbes. Estas formas simples son los “Trazos elementales” en todo el arte de Zentangle.

child Head.Children Learn to think

Mantenerse mentalmente activo. Las actividades mentalmente estimulantes ayudan a mantener el cerebro en forma. Actividades como hacer crucigramas, leer, tocar un instrumento, hacer actividades nuevas estimulan la actividad cerebral y mantienen el cerebro en actividad constante.

Gratuitos

📞 Más info e inscripción llamando al 4936003 o dirigiéndose a la Biblioteca (Buenos Aires 1596).

¡Te esperamos!

Comentarios

Leer anterior

Adrián Suar, categórico tras los rumores de renuncia a El Trece: qué dijo

Leer siguiente

Los gobernadores que no firmaron el pedido de juicio político contra la Corte Suprema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *