Ante una multitud, se encendió el Árbol de Navidad en Rosario

Esta vez hubo mucha puntualidad y por eso gran cantidad de gente se sorprendió y algunos se perdieron el preciso instante en el que se encendió el árbol luminoso de Pellegrini y Oroño. La fiesta comenzó temprano con familias que fueron llegando para ubicarse alrededor de la rotonda en la que está ubicada la estructura, mientras que algunos metros detrás se ubicó el escenario principal del evento.

La Navidad y las Fiestas de Fin de Año se empezaron a vivir en Rosario a partir de tradicional acto que reúne a la familia: a las 21 de este sábado se encendió el árbol de Pellegrini y Oroño. Miles de personas acompañaron al evento, que comenzó pasadas las 19 y culminó cerca de las 23.

Este año el arbolito de Navidad lució con tres mil luces led que proporcionan mayor luminiscencia y menor consumo, acompañando las políticas públicas de recambio a luminarias de esta tecnología en varios sectores de la ciudad. La nueva edición del encendido contó con los recitales de Cool Confusion, The Quarry Men, Alondra, Rey de Corazones y un coro de villancicos.

Además, participaron del evento el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y la concejala Verónica Irizar, quien será la mujer que apoyará el socialismo en la ciudad en busca de la Intendencia en los comicios de 2019.

Comentarios

Leer anterior

Estampida en Italia: al menos 6 muertos y decenas de heridos durante un concierto del rapero Sfera Ebbasta

Leer siguiente

Se realizará el ensanchamiento y nuevos cruces hídricos del Canal Salvat