AEF organiza una Charla- Debate

La Asociación Empresaria de Funes organiza por primera vez y con invitados especiales una Charla Debate que permitirá continuar posicionando a la institución, potenciar la identidad y el valor del empresario/comerciante de Funes destacando a nuestra ciudad en la región, con el propósito de sumar ideas y perspectivas de análisis basadas en el concepto de libertad con el objetivo de aportar claridad al complejo presente político, económico y social.

Al respecto Germán Nocera, Presidente de AEF comunicó, “convocamos a tres prestigiosos analistas – disertantes: Antonio Margariti: Doctor en Economía;  Walter Castro: Doctor en Economía;  Marcelo Fernández: Contador Público y Periodista.

La misma se realizará el día miércoles 15 de agosto en el salón principal del Hotel Howard Johnson Funes con el siguiente cronograma:

17:30 hs. Presentación y Recepción

18:30 hs: Exposición

19:30 hs. Participación y debate del auditorio con los disertantes.

“Desde nuestros inicios en el año 2012 tuvimos la firme convicción de aportar trabajo e ideas para nuestra ciudad y la región, diferentes eventos fueron prueba de ello, participamos en work shop provinciales y nacionales, ferias internacionales, capacitaciones, etc.                                                                                                                     

Somos miembros de la comisión asesora del aeropuerto internacional Islas Malvinas recuperando para Funes un espacio perdido.

Durante los años 2016 y 2017 marcamos un camino liderando reuniones, abrimos puertas en todos los estamentos municipal, provincial y nacional, invitamos a nuestra ciudad a los principales líderes políticos, instituciones, y demás organismos no gubernamentales con la firme intención de generar diálogo, aportando una visión que sume a los tiempos actuales y genere vínculos provechosos para nuestra ciudad. El 2018 es un año donde continuamos ese camino iniciado y sumamos un evento para ampliar nuestro análisis y mirada del presente”, expresó El Presidente de la Institución Germàn Nocera.

Comentarios

Leer anterior

Un incendio forestal dejó al descubierto una señal de la Segunda Guerra Mundial

Leer siguiente

Ella es tan Cargosa + Liverpool en Berlín Pub