Ella es tan Cargosa + Liverpool en Berlín Pub

Ella es tan cargosa, es una banda de rock nacional que se formó en el año 2000 en Castelar en el oeste del Gran Buenos Aires. Su nombre se debe a la canción de The Beatles, “I Want You (She’s So Heavy)”, traducida como “Te quiero, (ella es tan pesada)” del álbum Abbey Road.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=gyegpUSqVWw

Ganadora de premios Gardel y MTV; Ella es tan cargosa logró posicionar varios de sus temas en los top tens de todos los rankings radiales del país. Temas como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve”, “Autorretrato” o “Pretensiones” llevaron a la banda a realizar más de 500 shows en todo el territorio argentino

LIVERPOOL la banda rosarina, integrada por el vocalista y guitarrista Juan Manuel Acedo, Eduardo Cuello (guitarra), Matías Martin (bajo y voz), Gustavo (Pitu) Rossi (batería) y Pablo Herrera en (teclado y voz), acompañará mañana por la noche a partir de las 21 horas en Berlín a Ella es Tan Cargosa.

Liverpool con más de 20 años sobre los escenarios realizando covers de The Beatles, se encuentra atravezando una nueva etapa, realizando la grabación de su primer disco en Córdoba capital,con 11 temas propios, que saldrá a la calle a fin de año, producido por Pamo Addario records.

Uno de los temas del disco: VIDEO: El Alma Perdida https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=ommXaXOV_6Q

Lugar: Berlín Pub Pje. Simeoni 1128

Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 21:00
Precio: $150

Comentarios

Leer anterior

AEF organiza una Charla- Debate

Leer siguiente

Su corazón “canalla” pudo más y terminó preso por un asalto