Acribillaron a Sandoval, único acusado de balear la casa de Bonfatti

Se encontraba con tobillera electrónica con domiciliaria por orden judicial. La casa que habitaba pertenece a un Juez

Había atacado a balazos la casa del ex gobernador Bonfatti.

En las primeras horas de la mañana, asesinaron a Emanuel “Pimpi” Sandoval, el único condenado por el atentado a balazos contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. Según las primeras informaciones, delincuentes ingresaron a un domicilio en Pago Largo al 600 en la zona norte de la ciudad.

El conocido delincuente estaba preso en su casa y con tobillera eléctrónica. Además de Sandoval, murió otra persona en el lugar y hay tres heridos derivados al Hospital Eva Perón. La policía está en el lugar y se espera al fiscal Spelta.

Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, el único acusado por el atentado a la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, brindó su consentimiento a una pena de 3 años y medio de prisión pactada entre su abogado y la Fiscalía que lo define como “organizador e instigador” del ataque. Fue en una audiencia pública presidida por el juez Ismael Manfrín, quien antes de homologar el juicio abreviado debía consultarle al acusado si lo convalidaba. “Entiendo y acepto el acuerdo”, dijo el joven de 25 años, que sigue en prisión domiciliaria y ya estaría en condiciones de recuperar la libertad. Además, participó de una serie de hechos violentos en la zona que le valieron la prisión nuevamente; pero en mayo del año pasado, un juez dictaminó que se le colocara una tobillera electrónica y se encontraba en arresto domiciliario.

El dueño de la casa es el juez de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil, Oscar Raúl Puccinelli, quien se encuentra de viaje en Costa Rica. La casa la alquiló a través de un agente de bienes raíces, pero el locatario no es Sandoval.

Comentarios

Leer anterior

La Negra Vernaci elogió a Luciana Salazar pero la tildó de escort

Leer siguiente

La Segunda y la BCR suman energías en una nueva Maratón Solidaria