4 Allanamientos para esclarecer un Robo Calificado con heridos por armas blancas en Roldán

Detuvieron a dos hombres, una mujer y a un joven menor de edad que poseía las armas involucradas, además secuestraron una planta de Marihuana de dos metros y un cajón con esa droga.

Esta mañana a las 08:00 horas personal de Comisaría 6ta, procedió a diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, referente a la causa de robo calificado, ocurrido en fecha 13/06 en horas de la madrugada. Buscaban esclarecer y dar con los autores de un robo ocurrido el pasado 13 de junio en Gálvez al 500 en el cual las víctimas fueron dos hombres mayores de edad.

La investigación pudo establecer datos con imágenes del Centro de Monitoreo de Roldán, dónde observaron en las cámaras a tres personas momentos antes de cometer el hecho y a posterior, logrando ver también su fisonomía como las prendas de vestir así como los domicilios donde se escondieron los delincuentes.

Se realizaron en simultáneo en los domicilios de calle Libertad 154 Roldán, J. J. Paso al 100, Gálvez 580, Eaglebend 584, con la colaboración de GOT (grupo de operaciones tácticas) UR XVII San Lorenzo, GIRI UR II Rosario, Comisaría 3 Carcarañá, Comisaría 8va San Jerónimo Sud, CRE Roldan, CRE San Lorenzo. Dichas órdenes judiciales fueron emanadas por el Fiscal Covani. Realizados los allanamientos arrojaron los siguientes resultados:

*Calle Libertad 154: la aprehensión del principal imputado B.S.J. de 20 años, se procedió al secuestro de distintas prendas de vestir como pantalones y campera, dos cuchillas de carnicero con mango color oscuro, el teléfono celular color negro marca Samsung, una planta de marihuana y un cajón plástico con cantidad considerable de flores de marihuana.

Calle JJ Paso al 100 la retención de un menor involucrado en el hecho de 16 años, secuestrando en el lugar dos cuchillos de carnicero con mango color oscuro y un arma de fuego similar a un rifle con caño y culata recortado.

*Calle Gálvez 580 con resultados negativos.

*Calle Gálvez 584 7 planta de marihuana una de 2 metros y 6 plantines, procediendo a la aprehensión de J.S.P. de 37 años.  Se libró consulta con el doctor Cobani que ordenó la detención por el hecho de Robo Calificado de B. y que se secuestren los elementos hallados.

Se realizó consulta con el Dr. Zurraco juez de menores segunda nominación de Rosario que ordenó que el menor quede detenido por el hecho de partícipe necesario en Robo Calificado.

Con respecto al hallazgo de plantas de marihuana se le dio conocimiento al Sub. Director Cuesta Nicolás de la brigada antinarcóticos con sede en Rosario, quién dispuso se trabaje conforme a protocolo y se eleve lo secuestrado con testigos y detenidos a esa unidad. Se continúa con las investigaciones.

Comentarios

Leer anterior

Plan Integral de Zanjeo en Tierra de Sueños II y III

Leer siguiente

Otro gol de tiro libre de Messi para superar a Batistuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *