15 personas detenidas por festejar un cumpleaños en un campo en Roldán

<p>La Guardia Urbana roldanense divisó la fiesta y avisó a la policía.</p>

La detención ocurrió el sábado cerca de las 16.30 hs. cuando la GUR toma conocimiento sobre el desarrollo de una fiesta clandestina en un campo cercano a la localidad. Seguidamente personal policial de la Comisaría y del Comando local, juntamente con el Secretario del Tribunal del Falta Municipal y personal de la GUR, se dirigen al lugar en la zona rural, a continuación de calle Fiambalá al Norte del barrio las Tardes, a unos 3 km de este medio.

Allí , entrevistan al principal morador siendo un masculino de 27 años de edad, domiciliado en calle Azcuénaga al 8000 de la ciudad de Rosario, quién manifestó, que sería el nieto de la propietaria del campo y estaría reunido con sus amigos por su cumpleaños, estando con 14 masculinos más, todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rosario.
Se realizó consulta con el Dr. Ponce Asahad de la fiscalía de Covid, quien interiorizado ordena que se traslade a la totalidad de los masculinos a sede Policial a los fines de realizar los trámites procesales de rigor por incumplimiento al Art. 205 y 239 en función del art. 45 de CPP. DNU., como así también se secuestren los vehículos, 8 en total,  los cuales quedan a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentarios

Leer anterior

La impactante foto de Jennifer Aniston para concientizar sobre la pandemia

Leer siguiente

Día del Amigo, se puede festejar en bares y restaurantes, con los protocolos exigidos