La impactante foto de Jennifer Aniston para concientizar sobre la pandemia

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia. Con casi 4 millones de contagios totales y más de 142 mil muertes. En esa línea, Jennifer Aniston publicó una foto muy fuerte.

La actriz publicó una foto de un amigo suyo hospitalizado por el coronavirus para generar conciencia sobre el uso del tapabocas.
Adía de hoy, Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia. Con casi 4 millones de contagios totales y más de 142 mil muertes, se posiciona como el país con más casos y más muertes del mundo.

Es por eso que las personas públicas se ven obligadas a generar, desde su lugar, conciencia en la gente para respetar las normas de sanidad y cuidarse lo máximo posible.

En esa línea, Jennifer Aniston publicó una foto fuerte de un amigo suyo, hospitalizado y entubado por haberse contagiado de coronavirus.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud inferior. Esto es el COVID. Esto es real”, escribió ella.

“No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto… si queremos que esto termine (y lo hacemos, ¿verdad?) el único paso que podemos tomar es, por favor, “#UsarElMalditoTapabocas”.

La iniciativa que viene llevando la actriz hace ya un tiempo es incentivar a sus seguidores a través del hashtag en inglés “#WearADamnMask”.

Por su parte, su amiga Courteney Cox hizo lo mismo, pero con un post un tanto más divertido y no tan chocante como el de Jennifer.

En él, dos perritos conversan sobre el uso del tapabocas. “¡Nada más ponetelo!”, le dice uno al otro. Por último, aparece una foto de ellas dos, junto a los perritos, usando tapabocas.

Ambas publicaciones consiguieron muchísimos likes (la foto de Aniston más de 2 millones) y algunos comentarios de famosos como Chiara Ferragni, Karla Welch, Gwyneth Paltrow y Laura Brown.

 
“Todo el amor para Kevin por compartirlo. Usen tapabocas. No es divertido”, comentó ésta última.

Comentarios

Leer anterior

El Grupo Scout Don Bosco Funes entrega viandas de comida para asisitir a personas afectadas por la Pandemia

Leer siguiente

15 personas detenidas por festejar un cumpleaños en un campo en Roldán