Cierre de Vacaciones en Plaza San José

Organizado por Nadia Melaragno, y su equipo de colaboradores desde la Secretaría de Cultura, este sábado 21 de julio se dio cierre a las actividades de vacaciones del receso invernal. En la plaza San José a partir de las 14:00 horas se disfrutaron  un gran sonido y escenario, juegos, sorteos y muchas más actividades, con la actuación del Mago Rubelino, actos de Globología con regalos a los niños y la participación especial del Dúo Cascote y Molinete.

Cientos de pequeños acompañados de sus familias, jugaron y compartieron las actividades. La algarabía y las sonrisas se multiplicaban al interactuar con los artistas. 

En todos los rincones de esta tradicional plaza, había familias con sus mates, gaseosas y reposeras merendando, jugando fútbol, hamacando sus niños y utilizando los toboganes y las bicicletas públicas con las que recorrían perimetralmente el espacio.

El Intendente Diego León Barreto expresó. “Esto me llena el corazón de alegría, ver tantos niños con sus caritas ansiosas por participar, escuchar sus carcajadas,observar sus sonrisas tan plenas, la inocencia con que comparten un acto de magia, y tantas familias, abuelos con sus nietos, padres, ocupar los espacios públicos, es algo que nos pusimos como meta cuando comenzamos la gestión con todo el equipo de Cultura: poder realizar eventos inclusivos para toda la ciudad. Por eso en Vacaciones nos movimos hacia distintas locaciones en todos los barrios con actividades para niños y adolescentes. Nuestra pretensión es que esto crezca año a año, y nuestro compromiso es lograrlo”.

Comentarios

Leer anterior

Alex Ubago en Rosario

Leer siguiente

Funes: Se realizó el Almuerzo Solidario de Mamás del Corazón