Bailes de Carnaval en los 6 distritos de la ciudad de Rosario

Es gratis y ¡muy divertido! 🥳Mirá el cronograma en la nota

¡SIGA EL BAILE! 🥁🎶 Al compás del tamboril vibran las murgas y las comparsas, ¡no te las pierdas! 👉 disfrutá los Bailes de Carnaval en los 6 distritos de la ciudad de Rosario.

📅 Próxima fecha: sábado 21 en el club Nueva Aurora desde las 21 hs. Es gratis y ¡muy divertido! 🥳Mirá el cronograma en la nota

Hasta el 4 de marzo nos preparamos para recibir el Carnaval en Rosario, con festejos y bailes en diferentes puntos de la ciudad

Se realizan eventos en los seis distritos, que contarán con la participación de comparsas, murgas y artistas invitados, en el marco de los feriados de carnaval, del sábado 18 al lunes 20 de febrero que se realizarán en el Predio Ferial Parque Independencia (Ex Sociedad Rural).

Recuperamos la alegría y el brillo de otras épocas con una serie de bailes temáticos en los clubes barriales. Nos reunimos con vecinos, familias y amigos para bailar al estilo que más les guste: carioca, cumbia, tango, retro, latinoamericano, hip hop o pachanga, disfrutar de la espuma y las máscaras de carnaval. 

Baile de Carnaval en Club Nueva Aurora

Baile de Carnaval en Club Nueva Aurora

Murgas, comparsas y música.

El sábado 21 de enero a las 21 hs en el Club Social y Deportivo Nueva Aurora (se ingresa por Riobamba 2970) llega un encuentro para disfrutar de la mejor música en vivo.

Una noche a puro ritmo tropical que contará con un espectáculo del Mago Manuel y show del grupo musical Naranja Dulce + Dj Gyto. Además, se podrá disfrutar de la mejor cumbia y servicio de buffet toda la noche.

Entrada gratuita.

Baile de Carnaval en el Fontanarrosa

Baile y música en vivo con entrada gratuita.

El viernes 27 de enero a las 20 hs en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (Av. San Martín 1080) llega un encuentro para disfrutar de la mejor música en vivo.

Una noche a puro ritmo tropical que contará con la presentación de personajes de carnaval del Ciruito Interbarrial de Teatro. Además, amenizará la noche el Dj Soldier, Paula de Olveira e Iroko de Cuba. Habrá food tracks toda la noche y clases abiertas de salsa y bachata.

Entrada gratuita.

Baile de Carnaval en Club Saladillo

Baile y música en vivo con entrada gratuita. 

El sábado 4 de febrero a las 21 hs en el Club Saladillo (Arijón 159) llega un encuentro para disfrutar de la mejor música en vivo.

Una noche a puro ritmo tropical que contará con la conducción de Jenoveva Beba, el show de la banda de cumbia Sonora Devenir, una clase abierta de cumbia cruzada y la presentación depersonajes de carnaval del Circuito Intebarrial de Teatro.

Además, La China Dj nos hará bailar al ritmo de la cumbia, habrá un stand de maquillaje artístico y servicio de buffet.

Entrada gratuita.

Baile de Carnaval en Club Unión Americana

Baile y música en vivo con entrada gratuita.

El sábado 4 de febrero a las 21 hs en el Club Social y Deportivo Union Americana (Brassey 7801) llega un encuentro para disfrutar de la mejor música en vivo.

Una noche a puro ritmo tropical que contará con la banda de cumbia “Regimen Social” y la presentación de personajes de Carnaval del Circuito Intebarrial de Teatro. Además, habrá servicio de buffet, locución y animaciones. 

Entrada gratuita.

Comentarios

Leer anterior

Ante su posible viaje a la Argentina: Bullrich pidió la detención de Nicolás Maduro

Leer siguiente

Wanda Nara: “Los hombres mueren por una mujer independiente, pero pocos pueden conservarla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *