Un dron interrumpió el clásico rosarino

Pablo Pérez y Lucas Gamba se encargaron de bajarlo para que el partido siga de forma normal.

Un dron interrumpió el clásico rosarino
Un dron interrumpió el clásico rosarino

El pequeño vehículo aéreo se hizo presente en el Gigante de Arroyito y exhibió una bandera con chicana incluida que decía “Pecho frío. Hijo mío. De palomita abandonaste. Pirulazo. No viniste”. Al momento que tocó el verde césped, fue retirado hacia un costado del campo de juego y el mediocampista de la Lepra le hizo sentir el rigor.

Apenas iniciado el partido, a los 3 minutos del primer tiempo, el encuentro se vio interrumpido por la llegada de un drone al campo de juego, en la trasmisión se pudo ver que el objeto volador mostraba una bandera en alusión a un clásico anterior.

Después de 3 minutos con el partido demorado, el jugador de Rosario Central Lucas gamba derribó el drone con ayuda del banderín de córner y luego de tirarlo al piso, Pablo Pérez de Newell ‘s lo destruyó con una patada mientras todos en el estadio lo abuchaban.

Minutos después en Twitter se difundieron fotos de la bandera que el dron llevaba

No puede tener algo en el medio porque hubiese perdido señal. Lo volaron de un lugar próximo seguro, porque le queda un montón de batería”.

Lo cierto es que más allá de su medio minuto de fama, la diminuta aeronave, que además luce una imagen de Edgardo Bauza con la Copa Argentina, fue uno de los amuletos de Rosario Central

Comentarios

Leer anterior

Incendiaron un auto con un explosivo casero, en el garaje de una vivienda de Funes

Leer siguiente

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de debut de La Academia 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *