Un camionero baleó a un delincuente al resistirse a un asalto en la zona sudoeste de Rosario

Un camionero que conducía su vehículo en la zona sudoeste de Rosario se resistió a balazos a un asalto e hirió a uno de los delincuentes, que terminó internado en el Hospital Clemente Alvarez en grave estado.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió en inmediaciones de Presidente Perón y Circunvalación. Según las primeras informaciones, todo ocurrió cuando dos delincuentes que se desplazaban en moto, y uno de ellos portaba un arma de fuego, intentó asaltar a un chofer que conducía un camión Iveco con acoplado.
De acuerdo a esa versión, el camionero, identificado como Mario A. de 57 años y oriundo de Mendoza, extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en uno de los maleantes, lo que le ocasionó la caída de la moto.
El cómplice logró darse al la fuga. El delincuente herido fue identificado como Jorge C., de 27 años, quien presentaba una herida de arma de fuego y fue derivado al Heca. Los médicos establecieron que la bala había ingresado por la zona lumbosacro y salido por el abdomen, dejando al paciente en estado grave en la sala de terapia intensiva.
Según fuentes policiales, el camionero usó para defenderse del robo una pistola marca Glock calibre 40 y tendría el certificado de usuario legítimo.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

El relato de uno de los rosarinos que sobrevivió al atentado

Leer siguiente

De Vido le apuntó a Cristina Kirchner en una nueva carta desde la cárcel de Ezeiza