Tres entidades de la ciudad de Roldán compartieron el Servicio de Bufet en el Pre Cosquín 2020

<p>Las cooperadoras del Hospital Rural N°61, el Club de Rugby y el Club San Lorenzo fueron los encargados de atender a los clientes con bebidas, choripanes, hamburguesas, empanadas  y hasta tortas fritas como menú.</p>

Fueron tres largas jornadas en que una multitud se agolpó frente al escenario para seguir el espectáculo cultural viernes, sábado y domingo donde el folclore fue el protagonista absoluto.

Algunas familias con sus propias provisiones o equipos de mate, pero la mayoría se acercaron por momentos al sector gastronómico para tomar y degustar algo.

Más de una treintena de miembros de las distintas comisiones atendían solícitos los pedidos, algunos apostados en las cajas, otros en la parrilla asando los choris y hamburguesas y por todo lo largo del espacio los que preparaban y entregaban las comidas y bebidas a los eventuales clientes.

María Teresa Carlomagno de Wirsch, la Presidente de la Cooperadora del Hospital M. A. Escalante de Larrechea, nos comenta, “Fueron tres jornadas disimiles, la primera, por el frío, vendimos la comida, pero la bebida quedó casi toda, ayer y hoy ya fue diferente, desde muy temprano por la calidez del clima se vendió de todo.

Hoy por la tarde vendimos enseguida las tortas fritas, seguían viniendo a comprar, pero ya habíamos terminado con esa producción. No se puede calcular bien los volúmenes de venta en estos eventos.

Por suerte ha sido un éxito este año también, nos organizamos con otras instituciones y nos resulta más fácil, nunca tenemos problemas a nuestra entidad nunca nos tiran a matar, algunos hacen las compras, otros la producción y entre todos atendemos a los clientes. Cada uno hace lo que sabe y nos arreglamos. Compramos todo juntos y al finalizar dividimos las ganancias. Es un sistema que al principio nos daba un poco de prurito, pero nos acoplamos bien y siendo mucha gente se trabaja más fácil, las personas que estamos acá estamos todos Ad Honorem, y sabemos que esto ayuda a nuestras instituciones, por lo que vivimos una experiencia muy linda y formamos un buen grupo de trabajo.

Es el Hospital siempre algún artículo se necesita como el aire acondicionado en la Guardia, algúna reparación a la ambulancia, la construcción de un nuevo baño, siempre hay cosas que hacen falta y yo estoy muy feliz porque mi familia me acompaña, está mi marido en la parrilla, Germán en la caja, mi hija armando choripanes y mis nietos también acá alrededor apoyando todo esto, qué más puedo pedir?”, finalizó María Teresa.

Comentarios

Leer anterior

La Secretaría de Cultura de Roldán dió a conocer la lista de ganadores del Pre Cosquín 2020

Leer siguiente

Cristina será quién le tome juramento a Alberto