Prisión Preventiva por Tentativa de Homicidio a un joven roldanense de 19 años
El titular de la Asociación de Titulares de Taxistas Independientes (Atti), Mario Cesca, manifestó su preocupación ante la posibilidad de que el gobierno quiera equiparar el precio del GNC con el de los combustibles líquidos.
“La ecuación económica está hecha sobre el valor actual del GNC. Y esto si se multiplica por dos nosotros prácticamente nos deja sin rentabilidad”, lamentó Cesca en contaco con “El primero de la mañana” de La Ocho.
Ayer circuló la preocupación de estacioneros de GNC tras las definiciones que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren , vertió en un encuentro con empresarios. Allí, dijo que “tiene que costar lo mismo que la nafta; a igual poder calórico, precio similar”.
“Si hace esto el ministro, más allá de la barbaridad que está cometiendo con la inflación, es un mentiroso. Porque la propia federación estuvieron reunidos con él y les prometió que no iba a aumentar el GNC”, apuntó Cesca.
Fuente: La Capital