Se firmó un convenio entre Provincia y Municipio por la “Quinta de Funes”

El intendente Diego León Barreto y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Dr. Marcelo Trucco, firmaron un convenio marco de colaboración entre Municipio y Provincia para el mantenimiento y preservación de la “Quinta de Funes” que jugó un rol operativo durante la última dictadura cívico-militar en nuestro país.

Entre algunos de los puntos del convenio se destaca la responsabilidad de la Municipalidad en el mantenimiento del predio donde se encuentra el sitio de memoria.
Este inmueble fue expropiado por que reviste una gran importancia para la reconstrucción de la memoria de la ciudad de Funes y la Región.

Comentarios

Leer anterior

Capacitación en ejercicios de Reanimación Cardiovascular en el CAPS Eva Perón

Leer siguiente

Se inauguraron las estaciones de Bicis Macro para uso público

Se firmó un convenio entre Provincia y Municipio por la “Quinta de Funes”

Este lunes por la mañana el intendente Diego León Barreto y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe el Dr. Marcelo Trucco, firmaron el convenio con marco de colaboración entre Municipio y Provincia para el mantenimiento y preservación de la “Quinta de Funes” que jugó un rol operativo durante la última dictadura cívico-militar en nuestro país.
Entre algunos de los puntos del convenio se destaca la responsabilidad de la Municipalidad en el mantenimiento del predio donde se encuentra el sitio de memoria. Este inmueble fue expropiado por que reviste una gran importancia para la reconstrucción de la memoria de la ciudad de Funes y la región.

 

Comentarios

Leer anterior

Accidente del helicóptero en Nueva York: una víctima es argentina

Leer siguiente

Agentes del Comando asistieron a un bebé que estuvo a punto de morir asfixiado