Se festejó el Día de la Primavera

La organización estuvo como siempre coordinada por Tina, que trabaja para grupos de jóvenes en situación de capacidades diferentes, la invitación fue a jóvenes y niños que se reunieron para disfrutar del día de la primavera compartiendo con instituciones de la región que se sumaron a la fiesta.
María de los Milagros contó “Con el apoyo de personas que los valoran como trabajadores en la inclusión a la sociedad de las personas que poseen capacidades diferentes, entre los que se encuentran, familiares, amigos, vecinos y comerciantes, que colaboraron con la mercadería para la realización de este almuerzo, reunieron hoy a más de 130 invitados entre los que se contaban los pertenecientes a distintas instituciones de Roldán y Funes : Mamás Locas de Amor y JUNTOS de la ciudad de Roldán, Aprendiendo a Aprender, Escuela Especial 2056, Centro de Día, Un Lugar, El CAEBA, Hogar Vivencias RECREARTE, y por supuesto todo los Integrantes de Amigos por Siempre como anfitriones. En este Encuentro Inclusivo se conocieron nuevos amigos en medio de juegos, bailes, compartieron alimentos, charlas, música, canto baile, etc., la premisa es disfrutar de un tiempo divertido. En esta oportunidad compartimos una hamburgueseada, gaseosas, jugos y el Grupo de RECREARTE sirvió las mesas con delantales y Centros de Mesa, que confeccionaron ellos. Dirigidos por el Profe Cristian, fueron recibidos con un gran aplauso de todos los presentes y se lucieron en un servicio con destacado orden y corrección que arranco al despedirlos una gran emoción y un aplauso de agradecimiento y felicitación, y además les entregamos a cada uno su suvenir”, Expreso Tina a Funes Hoy.
Para finalizar la organizadora explica en qué se diferencian los eventos diurnos de los nocturnos, “Las jornadas diurnas están integradas por instituciones que como nosotros trabajan por la integración y en los nocturnos que son más estilo boliche bailable, vienen más jóvenes que acompañados de algún familiar o amigo se llegan para disfrutar un espacio para su edad.
Para el día 20 de Octubre estamos preparando un nuevo Encuentro en el Profesional Country Club que es un predio increíble, también será de día, y esta vez la organización del servicio estará a cargo de Aprendiendo a Aprender incluyendo los Centros de Mesa. La idea es que vallan pasando todas las Instituciones para que sientan la pertenencia, todos somos Amigos por Siempre, u ellos lo están sintiendo así y eso me enorgullece”.
“Mi agradecimiento es para los comerciantes que nos ayudan con sus donaciones que hacen posible estos encuentros, especialmente destaco a Raúl Danieles, titular de Panadería La Suiza, por su presencia y colaboración permanente. Invitamos a quienes se quieran sumar tanto a colaborar como a disfrutar que se acerquen”, culminó Tina.
Raúl expresaba en sus redes sociales en el momento del evento fotografiándose con los jóvenes, “Ellos nos dan tanto amor! y sin pedir nada a cambio!”

Comentarios

Leer anterior

El Intendente Diego León Barreto participó en el  Acto de Adjudicación de Obras en el AIR Islas Malvinas

Leer siguiente

Abre hoy el Mercado del Patio, un paseo gastronómico inédito en Rosario