Se agranda la familia de Maru Botana

La conductora de televisión y cocinera Maru Botana tiene una gran noticia. La rubia les contó a sus seguidores algo que tiene que ver con su vida íntima. Les mostró que en su familia hay un nuevo integrante y que fue un regalo que Papá Noel le hizo a sus hijos.

Se trata de Ema, una perrita caniche que recibió como regalo su hija Juanita Solá para esta Navidad.
A cargo el programa “Cocinando para vos” que se emite por América y que en pocos días llegará a su final, Maru no tuvo un buen año laboral y familiar. Un equipo que contará, entre otros, con Mariano Iúdica y Pía Shaw entrarían a reemplazarla a fin de año.

Maru llegó junto al Turco Naim a la pantalla de América a mediados del mes de mayo. El ciclo llegó como una propuesta que mezclaba cocina, humor y actualidad pero no le fue como se esperaba.

El debut promedió 3 puntos de rating, un número aceptable y hasta competitivo para la franja matutina. Pero ese número casi no se volvió a repetir durante los meses siguientes y la semana pasada llegó a medir 0.8, quedando abajo de todas las señales de noticias del cable.

Fuente: El Intransigente

 

Comentarios

Leer anterior

Murió un motociclista tras chocar con un auto en la ruta 34

Leer siguiente

“Hubo violaciones”: el descarnado testimonio de una de las mujeres que denunció al ex profesor de la UBA por abuso sexual