Tamara Ávila medalla de plata en el Panamericano de Muay Thai
Parece que Jorge Sampaoli ya no tiene dudas. De no mediar inconvenientes, en su cabeza ya tiene a los 11 titulares que saldrán a la cancha a enfrentar a Rusia en su primer amistoso como técnico de la Selección argentina.
Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
El sábado, desde las 10, el partido se jugará en el estadio Olímpico Luzhnikí con transmisión de TyC Sports.
En la práctica de ayer, Sampa puso este mismo equipo y lo más probable es que no haya cambios. El técnico quiere probar y le dará rodaje a chicos que aún no tienen tantos minutos en la Selección, como Pezzella, Salvio, Kranevitter y Lo Celso.
La agenda de la Selección
Viernes 10 de noviembre
10.10– Primer turno de entrenamiento (cerrado)
11.00– Segundo turno de entrenamiento (cerrado)
Conferencia de Jorge Sampaoli en turno vespertino (horario y lugar a confirmar)
Todos los horarios corresponden a Moscú.
Fuente: TN