Organizado por la Secretaria de Salud, Elizabet Trevissón, se presentó en la Sala Italia Guillermo Andrés Urbaneja, integrante del equipo internacional KRYON -Lee Carroll- (Latinoamérica),Host en Argentina equipo KRYON, Coordinador en talleres de Autoestima y Calidad de Vida inspirados en KRYON, Facilitador en talleres de HO OPONOPONO (enfoque cuántico), Decodificador Biológico, Maestro de Maestros EMF BALANCING TECHNIQUE®
Este Decodificador Biológico antes de comenzar su presentación a sala llena, ávido de conocimientos sobre el tema a compartir, habló con Funes Hoy y expresó, “Primero quiero agradecer a la Secretaria de Salud por haberme convocado, a los Medios que van a difundir esta charla y a la gran cantidad de público que se convocó para informarse sobre de que se trata las enfermedades, de cómo son generadas por medio del estrés que deparan nuestras emociones y a partir de ahí que nuestra calidad de vida es un trabajo personal, estamos acostumbrados a buscar profesionales que nos digan cuándo como y porque; y ahí no se produce el cambio. Este se produce cuando ahondamos dentro de nosotros.”
“La Bio-Neuro-Emoción o (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.
Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido “adaptarse o morir”.
– Físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.
– Psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.
La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales.
“La Fundamentación Teórica de la Bioneuroemoción” es un proyecto científico donde se demuestra que todo lo que explicamos y desarrollamos en la bioneuroemoción tiene una base científica que nos certifica.
Por ello, la BioNeuroEmoción conduce a la persona que se encuentre en el siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Para qué mi biología se expresa de esta manera?
Esta ciencia descubierta por el Doctor Hammer un oncólogo alemán que fue perseguido, denostado, preso y hoy vive en Noruega. Este enfoque se da en la UNR como cátedra opcional, que dicto a médicos, psiquiatras, psicólogos que empiezan a trabajar abriendo estas puertas que nos ayudad a entender que pasa con nuestras emociones. Todo a partir de ahí depende de nuestra conciencia para empezar a pensar y actuar de manera distinta. Esto es lo que se investiga desde la decodificación biológica.
Esto no solo previene enfermedades sino que te mejora la calidad de vida desde el Alpha y el Omega que crees, culminó Urbaneja.