Recuperan un reloj de alta gama que vendían por internet

Mediante un operativo de “venta controlada” como se los denomina, en horas de la noche del martes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante en la Galería del Paseo del Siglo de Córdoba y Presidente Roca el operativo donde recuperaron el reloj y lograron la detención de una pareja.

Meses atrás, un fiscal fue víctima de un robo modalidad escruche en su domicilio donde entre otros efectos le sustrajeron un reloj TAG HAUER, cuyo valor de mercado ronda entre los 40 a 50.000 pesos. (2500 dólares). Días atrás logran verlo en venta en Mercado Libre, que ofrecían el reloj, coincidiendo con el sustraído, dado que las características y numeración coincidían con el sustraído. Ante ello el Fiscal víctima del hecho y que corresponde a la Unidad de Flagrancias y Turno, denuncio ante su par José Luis Caterina el hecho y se encomendó a la PDI la investigación. De manera inmediata se comenzó con el contacto de quienes ofrecían el objeto a través de la página, para luego hacerlo por Whatsapp, hasta que luego de largos intentos y convencimientos, se pactó una venta controlada. 

Los agentes policiales realizaron un operativo especial dentro de la Galería, donde se encontrarían en un bar del primer piso, para llevar adelante la transacción. Una vez que se encontraron y constataron que se trataba del reloj buscado, procedieron al arresto de quienes lo portaban para su venta, siendo una pareja (hombre de 25 años y una mujer de 19), quienes fueron derivados a Sede de PDI donde quedaron detenidos y este miércoles serán imputados por encubrimiento agravado.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Pueblo Esther: Fallece un hombre mientras reparaba una ruta

Leer siguiente

Encontró una tarjeta de débito y gastó todo el saldo: la descubrieron