Qué pasa con la salud de Rial

Jorge Rial tras ser operado de urgencia se someterá a nuevos estudios

La ausencia deJorge Rialen el programa Intrusos el pasado jueves despertó las alertas sobre complicaciones en su salud.

Fue el periodista Adrián Pallares quien confirmó que Rial había tenido que someterse auna operación de vesícula. 

El padre de Rocío y Morena fue operado con éxito e incluso ya recibió el alta médica, por lo que ahora solo le queda recuperarse de la intervención.

Así lo explicó en diálogo con Teleshow. “Me dejaron internado hasta el sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos”, detalló.

Además, sostuvo que debe permanecer en reposo por varios días y seguir una dieta muy estricta para evitar nuevas molestias.

Rial aprovechó para expresar su gratitud a su familia durante ese proceso, dedicando unas palabras muy tiernas a su esposa Romina Pereiro. “Romina es una leona y mis hijas también. El lunes me van a hacer otros estudios para ver cómo estoy. La dieta consiste en nada de grasas ni de fritos”.

Lejos de permanecer más días en casa, el conductor se refirió a su regreso al programa. “Entre martes y miércoles me voy a reincorporar y volver al trabajo”, concluyó.

Comentarios

Leer anterior

Un fuerte sismo sacude Albania: derrumbes y al menos 50 heridos

Leer siguiente

Se confirmó la fecha de la final de la Copa Argentina