PIMPINELA en Rosario

Por motivos de público conocimiento se reprogramará el show de Pimpinela previsto para el 13 de abril al viernes 18 de octubre en Metropolitano. Las entradas adquiridas conservan validez.

Las personas que no puedan concurrir, pueden pedir la devolución de las entradas a partir del lunes 8 de abril en info@turboentrada.com hasta el 1ro de mayo.



Viernes 18 de octubre
METROPOLITANO | Junín 501 #Rosario

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com

«SIEMPRE JUNTOS» TOUR
Pimpinela. Siempre Juntos.

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín GalánPIMPINELA. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose vigentes 40 años después a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición»«Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos, ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio «Siempre Juntos» Tour

El show recorre canciones como «Cuando lo veo», que trata el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor, y «Lloro», la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, que le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes. Ambos temas cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

Manteniendo viva la esencia y originalidad de Pimpinela, por primera vez el dúo le canta al amor igualitario en «Traición», tema con un final inesperado.

«Siempre vivirás dentro de mí», canción en homenaje a su querida madre María Engracia y «Amor de hermanos», muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde «Olvídame y pega la vuelta»«A esa»«Valiente» o «La familia», hasta «Dímelo delante de ella»«Por ese hombre» «Una estúpida más», entre tantos otros.

«Siempre Juntos» es un concierto deslumbrante por el repertorio y la puesta en escena, así como también, y sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos jóvenes, recién estuviera empezando.

Comentarios

Leer anterior

Calle Tomás de la Torre, en el tramo comprendido entre Alberdi y Elorza cerrada

Leer siguiente

Mercado de antigüedades y feria de editoriales artesanales en el Museo Juan Murray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *