Perotti y  Rodenas, la nueva fórmula por la Gobernación, que intenta reunir al PJ de Santa Fe

El Senador Nacional se cansó de esperar a Bielsa, que rechazó el ofrecimiento de Perotti para que compita por la intendencia de Rosario y cerró con la diputada, que tiene el apoyo de los gremios y de Traferri.

Omar Perotti se cansó de esperar a María Eugenia Bielsa y cerró una fórmula con la diputada Alejandra Rodenas para disputar la gobernación de Santa Fe en 2019.

Rodenas, que acompañó en la lista a Agustín Rossi en las legislativas del año pasado, tiene el apoyo de la UOM y otros gremios más senadores que responden a Armando Traferri. Con ella también cierran varios intendentes y jefes comunales, todos por adentro del PJ.

Por su parte, el massista Alejandro Grandinetti no cerró todavía nada y este viernes se mostró con el concejal Roberto Sukerman y el Movimiento Evita. El periodista no descarta ir por la intendencia de Rosario dentro del PJ. En tanto que para el tramo de diputados provinciales, se anticipa al menos una docena de listas.

“Es la confirmación de la unión de dos espacios de trabajo, pensando en el desarrollo integral de nuestra Provincia. Juntos trabajaremos por los sectores de la producción, Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología”, expresó el Senador.

En cuanto a Ródenas afirmó, “Esta es nuestra forma de trabajar, dialogando con los sectores territoriales, en este espacio, multitudinario heterogéneo, diverso con representación de todos los puntos cardinales de la Provincia.

Por eso llamamos también a una convocatoria de independientes que quieran sumarse a este espacio, ya que nos unen las mismas inquietudes que atraviesan a toda la sociedad”.

Comentarios

Leer anterior

A diciembre: por ahora ese fue el fallo de Conmebol

Leer siguiente

Cacho Fontana y Pinky: una sociedad artística legendaria que tuvo su homenaje en los Martín Fierro de Radio.