Pedro Aznar reprogramó para el viernes 29 su show por streaming

El horario confirmado es a las 20 hs. y el show por streaming denominado "a la carta" se realizará el próximo viernes finalmente.

Así lo informó oficialmente la empresa Ticket Hoy, organizadora del concierto, que aclaró que quienes hayan pagado entrada y no puedan ver el recital, podrán solicitar la devolución del dinero. Cabe recordar que el pasado sábado 23 debió suspenderse el show por desperfectos técnicos en la transmisión cuando sólo había interpretado seis canciones, por desperfectos técnicos en la transmisión.

En esa ocasión comenzó con la versión en castellano de “God only knows”, de The Beach Boys, al piano; le siguió “Zamba del carnaval”, de “Cuchi” Leguizamón, y la propia “Amor de juventud”, ambos en bajo. Con guitarra acústica siguió con “Vos sos mi amor”, una adaptación de una canción de David Gray, y un homenaje a Víctor Jara, con “Deja la vida volar”. Tras perderse totalmente la transmisión se decidió reprogramar el show.

Aznar con varias transmisiones desde el inicio de la cuarentena obligatoria, encaró una presentación por streaming con acceso a través del pago de una entrada a beneficio de la Fundación Sí.

Comentarios

Leer anterior

Centros Territoriales de Denuncias vuelven a abrir con turnos

Leer siguiente

En medio del aislamiento se realizaron casamientos en el barrio de Once en Buenos Aires.