Pedro Aznar llega a Rosario con Resonancia II : Íntimo

Pedro Aznar vuelve a Rosario con la segunda parte del show que recorre su extensa y exitosa carrera.
Aznar presenta la segunda parte de su show “Resonancia”, conmemorando sus 35 años de carrera solista, un recorrido por las canciones más emblemáticas de su trayectoria. Una propuesta imperdible en un formato íntimo.
En esta oportunidad, lo acompañan excelentes músicos: Alejandro Oliva, en Percusión, Julián Semprini, en batería, Coqui Ortiz, en guitarras y Fede Arreseygor, en teclados.
Junto con la conmemoración de su carrera, Aznar lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde nos cuenta detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD y vinilo.

Pedro Aznar se encuentra de gira por toda la Argentina y Chile que se extenderá hasta 2019.
La gira Resonancia, primera parte, lo trajo a la ciudad en septiembre pasado, en un conmovedor concierto a sala llena en teatro El Círculo. llega ahora, la segunda parte de esta exitosa serie de conciertos.
“Resonancia” es una “caja” que incluye “los dieciocho discos grabados por Aznar entre 1982 y 2016: de “Pedro Aznar” a “Contraluz”, más un EP de cuatro temas nuevos. A la discografía se suma un libro con fotos inéditas, anécdotas, el detrás de escena de todos los discos y reflexiones sobre obra en todos estos años”.
Pedro Aznar en Rosario es una producción de Eureka Pop.

ENTRADAS EN VENTA EN BOLETERÍA DEL TEATRO Y POR TICKETEK

Comentarios

Leer anterior

Del Potro ganó y se metió entre los ocho mejores de Roland Garros

Leer siguiente

Campaña de Vacunación Antigripal 2018