Pampita y sus fotos y videos en su luna de miel en París: más enamorada que nunca

Las imágenes de la jurado del Bailando junto a su flamante marido Roberto García Moritán hablan por sí solas. ¿Vuelve embarazada?

Carolina Pampita Ardohain está viviendo su sueño y su luna de miel en París. Recientemente casada con Roberto García Moritán, la conductora recorre la capital de Francia y comparte con sus seguidores gran parte de sus momentos imborrables. 

En una de sus fotos subidas a Instagram, Pampita escribió: “Hace frío, pero estamos felices”. Mientras que su marido le respondió: “Mi amor 
¿Vuelve embarazada?
Son muchos los que apuestan al embarazo de Carolina Pampita Ardohain. Es más, muchos creen que se dará en el corto plazo. Y uno de ellos es el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli. 

“Hoy me decían: va a quedar embarazada muy pronto. Es un dato que me tiraron hoy…”, sorprendió Tinelli al presentar a Pampita antes de su viaje a París.

“No, después veremos. Puede ser”, dijo entre sonrisas Pampita. 

Agrandar la familia
Los desbordaba la emoción en plena fiesta de casamiento. En un momento salieron a tomar contacto con la prensa. Y contestaron las preguntas de la prensa mientras las sensaciones se lo permitían.

Roberto García Moritán estaba nervioso. Pero lo disimulaba bien. “Nuestros chicos participaron mucho. Nuestros testigos. Estoy nervioso, pero estoy mucho mejor. Fue muy emocionante, nos dieron mucho amor”, dijo mientras dejaba escapar una tímida sonrisa.  

Nota relacionada
El primo de Pampita compartió un emotivo posteo sobre Blanquita tras el casamiento: “La imaginé adolescente, mirándote con orgullo”
 

“Estamos felices, increíblemente felices. Muchas palabras de buenos deseos y buena energía, colmados de amor de todos los que nos quieren. Es uno de los momentos más felices de mi vida y el haber encontrado un hombre tan maravilloso”, remarcó por su parte Pampita.

“Felicidad total. Nos vamos solo 4 días a París, es cortito. ¿La noche de boda? Después te cuento”, se soltó García Moritán. “Me hizo creer otra vez en muchísimas cosas. Me hizo creer en la familia, en construir una familia y volver a las raíces”, agregó.

Los periodistas no aguantaron y soltaron la pregunta: “¿Van a buscar hijos propios?”

“Ojalá, ojalá, me encantaría”, dijo él con seguridad. “Algún día”, afirmó Pampita. Será solo cuestión de esperar. 

¿Cómo terminó la nota? Con un apasionado beso y la felicidad en los rostros.

Comentarios

Leer anterior

Roldán realizará Controles Gratuitos de HIV

Leer siguiente

Comunicado Secretaria de la Mujer del PJ ante el intento de reglamentación de la Ley Micaela