Operativo conjunto de Control Urbano y Policía de Funes

Esta mañana se realizó uno de los habituales controles de vendedores ambulantes con resultado positivo a la contravención de la Ordenanza de Comercio vigente.

Alrededor de las 10,15 horas de esta mañana se visibiliza a un grupo de vendedores que se distribuyen en el barrio céntrico con canastos en los que aparentemente trasladan mercaderías para su venta.

Según la información que realizan las personas interceptadas, los inspectores municipales les solicitaron una autorización que se emite desde el Municipio que no poseían.

Personal Policial requisó sus pertenencias y documentos, pero al estar todo en regla los dejaron continuar, solicitándoles solamente que se retiren de la ciudad ya que no pueden desarrollar su actividad sin los correspondientes permisos.

“Hace mucho que paqueteamos en Funes, lo hacemos para REMAR, que a su vez colabora con una “Institución de Niños” y a beneficio de una “Casa de Mujeres”, este trabajo lo realizamos sin fines de lucro propio, por eso nos gustaría tramtar lo que corresponde para poder trabajar acá como lo hicimos siempre”, cuenta “Jujuy”, como se hace llamar por su apodo el vendedor entrevistado por FunesHoy.

Desde Control Urbano nos instruyen, “Este tipo de Operativos se realizan normalmente, se intercepta a los vendedores ambulantes y si no están en regla se los controlan hasta que se retiran de la ciudad”.

“En algunas oportunidades, descubrimos personas con pedidos de captura, pero no fue el caso de hoy, que, si bien dieron resultados negativos en antecedentes policiales, no contaban con documentación en regla respecto de lo que dicta la Ordenanza Municipal, por lo cual deben dejar de inmediato de realizar esa actividad comercial”.

Control Urbano
Comentarios

Leer anterior

El regalo de Bizarrap para Jamaica, la hija de L-Gante

Leer siguiente

Nuevo Cajero Automático Tierra de Sueños III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *