Nuevo taller municipal de Comedias Musicales

Las clases comenzarán en las próximas semanas con una cuota mensual de $3000. Las inscripciones serán este martes y jueves con cupos limitados.

La coordinación de cultura de la municipalidad de Funes informó el comienzo de un nueva actividad: Comedias Musicales. Este martes abrirán las inscripciones.

Se trata de una nueva propuesta cultural que responde a una demanda frecuente en la ciudad, con docentes de calidad a un precio accesible. Las clases comenzarán en las próximas semanas con una cuota mensual de $3000. Las inscripciones serán este martes y jueves con cupos limitados.

Las clases se dictarán por grupos según edades: de 6 a 9 años, de 10 a 14 años, de 15 a 18 años y de 19 años en adelante. Las profesoras a cargo son Tania Ramirez Margot, Gianna Marchetti y Luciana Reciuto.

La inscripción será presencial en el Galpón Municipal de Funes, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. Deberán acercarse el martes 18 o jueves 20 de abril de 18.30 a 20.30hs con una fotocopia del documento del niño, jóven o adulto que desee participar del taller.

Para acceder a más información, los interesados pueden acercarse al Galpón Cultural ubicado en Paseo de La Estación (Pedro A. Ríos 1500) de 7 a 13 hs, o comunicarse telefónicamente al 4936013.

Comentarios

Leer anterior

Motocicleta abandonada fue encontrada pasada la medianoche en Roldán

Leer siguiente

Campaña de Glaucoma 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *