Nuevo plan de facilidades de pago

A través del decreto Nº 0126/2018, se establece a partir del 25 de abril hasta el 30 de mayo, un régimen de facilidades para los cumplimientos de obligaciones tributarias (tasas, contribuciones por mejoras, derechos, los respectivos recargos y deudas que se encuentren en gestión judicial). Las modalidades de este plan de facilidades son las siguientes:
– Contado: descuento del 50% de los intereses resarcitorios.
– Financiado: Hasta en 6 cuotas, descuento del 25% de los intereses resarcitorios.
– Financiado: Hasta en 12 cuotas, se mantiene el plan de pago original sin descuentos.
Además, se encuentra en vigencia un plan de regularización de planos con el que, hasta el 29 de Junio se abonara una tasa del 2%. Una rebaja importante considerando que anteriormente se abonaba el 5%. Se podrá abonar en 3 cuotas, este beneficio es para aquellos contribuyentes que deban normalizar su situación respecto a construcciones y/o ampliaciones de obra.

Comentarios

Leer anterior

KARINA ABELLA en un taller para descubrir que historia cuenta nuestro cuerpo

Leer siguiente

Buscan disminuir toneladas de residuos textiles

Nuevo plan de facilidades de pago

La Secretaría de Hacienda anuncia un nuevo plan de facilidades de pago a partir del 15 de marzo con un ahorro de hasta un 75% de los intereses. El mismo incluye deudas de TGI, DReI, multas y refinanciación de convenios.

El plan contempla una quita del 75% de los intereses para el pago contado. Quienes decidan hacer hasta en 6 cuotas, obtendrán un 50% de descuento de intereses y no posee interés de financiamiento. Hasta en 12 cuotas prevé una quita del 25% de los intereses. También se contempla la financiación de las deudas en 18 cuotas.

Este beneficio está destinado a cuentas que registren deudas hasta el 31 de diciembre de 2016, pero para poder adherirse deben estar pagos los períodos de enero y febrero de 2017.

Comentarios

Leer anterior

León Barreto abrió las Sesiones Legislativas

Leer siguiente

Una multitud copó el Monumento para reclamar por los derechos de las mujeres