Murió una de las mellizas que participó en Cuestión de Peso

Valeria García, una ex participante del programa Cuestión de Peso edición 2013, falleció este sábado en la ciudad de Azul, a causa de una infección en el abdomen. En mayo pasado fue atropellada y su salud se deterioró considerablemente.

Natalia fue la encargada de difundir en redes sociales el deceso de su melliza. “Soltaste mi mano. Dios decidió llevarte a un lugar mejor”, escribió.

En diálogo con TN, Natalia recordó que Valeria había sufrido un accidente y que luchó para recuperarse. “El 2 de mayo fue atropellada por una camioneta y sufrió una fractura de cadera y la luxación de la rodilla y los hombros. Primero la trasladaron al hospital Evita Pueblo, en Berazategui, pero luego indicaron que el lugar no estaba preparado para atenderla y la llevaron a El Cruce, en Florencio Varela. El 27 de julio le dieron el alta, pero no podía caminar”, indicó y contó que la mandaron a la casa de sus padres, en Guernica, a una especie de internación domiciliaria.

“Tiempo después, Valeria empezó a sentir una molestia en un colgajo en el abdomen y los médicos determinaron que era una infección. Los antibióticos que le estaban administrando no hacían efecto y el cuadro empeoraba. Hoy nos enteramos de su deceso, que se pudo haber evitado si recibía la atención correspondiente en tiempo y forma”, sentenció.

La mujer pesaba 213 kilos al momento del accidente, lo que complicó su cuadro.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

ARA San Juan: “Están todos muertos”, aseguró Carrió en el programa de Mirtha

Leer siguiente

Investigan extraño incendio en depósito de la Semtur