Murieron dos argentinas en Playa del Carmen tras una explosión

Dos turistas argentinas murieron en México como consecuencia de quemaduras que sufrieron tras una explosión ocurrida en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen, donde estaban de vacaciones. Las víctimas eran de la localidad bonaerense de Batán y fueron identificadas como Vanesa Díaz y Nadia Urbizaglia. Ambas tenían 28 años.

El hecho se registró cuando preparaban el desayuno en un edificio de departamentos ubicado en la Avenida 20, de la colonia Luis Donaldo Colosio. Aparentemente, fue provocado por una fuga de gas. El incidente les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo, informó el portal 0223.

Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital local y después fueron derivadas a una clínica privada de Cancún, donde no pudieron salvarles la vida.

Nadia Urbizaglia murió en la noche del sábado por las lesiones que presentaba. En tanto, Vanesa Díaz falleció el domingo. Los familiares de las jóvenes comenzaron a coordinar un viaje para ir a retirar los cuerpos con autoridades diplomáticas.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Otro caso insólito en Santa Fe: ganó sacando un sólo voto

Leer siguiente

La familia Maldonado viajará en diciembre al Vaticano para reunirse con el Papa