More Rial sigue adelante con el juicio contra La Faraona por decir que su bebé es el “Mirko del Conurbano”

El tema de la denuncia judicial que decidió hacer contra Martín Cirio, el instagramer y humorista al que se conoce como “La Faraona”, por haberse burlado de su pequeño hijo, Francesco, que tiene dos meses. 

A diferencia de Luciana Salazar, Rodolfo Barili y un largo etcétera de famosos, More Rial no se tomó de la mejor manera los chistes que vuelca Martín Cirio, mejor conocido como “La Faraona”, en las redes sociales. Y esta tarde, la hija del conductor de Intrusos anunció que tomará acciones contra el humorista.

“Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia”, escribió la joven.

¿Los motivos de la denuncia? El influencer describió al hijo de la mediática como “niño monstruo” y “el Mirko del conurbano”. Humoradas que no le sentaron para nada bien a More que ya piensa en una demanda civil.

Luego de la denuncia de su hija, el periodista salió al cruce contra el youtuber. Mirá lo que le dijo.

Para marcar una vez más que los escándalos y problemas que tuvieron han quedado en el pasado, Jorge Rial salió a defender a su hija, Morena, con uñas y dientes, luego de que estas denunciara penalmente al youtuber Martín Cirio, alias “La Faraona”, por haber criticado a Francesco Benicio Ambrosioni el día de su nacimiento y decir que era una especie de “Mirko del conurbano” por ponerlo a hacer canjes en Instagram.

Cirio, que dialogó con Exitoína y dijo estar dispuesto a afrontar a la joven de 20 años en la Justicia, redobló la apuesta en sus redes sociales al decir que, “ la denuncia de Morena debe ser porque le falta plata.

 Supongo que la venta de los productos que vende debe andar baja y necesita unos mangos. Se juntó con este abogado y dijeron ‘vamos a denunciar a Martín para ver si le sacamos dos pesos”, disparó el youtuber. A raíz de esas nuevas declaraciones, el conductor de Intrusos eligió Twitter para lanzar una dura advertencia en contra de “La Faraona” y decir que la falta de dinero no es el motivo de la denuncia de su hija.

“No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”, escribió el periodista, que parecer estar muy dispuesto a lograr una compensación económica para Morena y Francesco Benicio.

Con las posiciones marcadas de ambas partes, parece que Tribunales será escenario de un nuevo escándalo judicial para el clan Rial. Ahora, padre e hija parecen ir un paso más allá y juntarse para accionar legalmente contra “La Faraona”.

Comentarios

Leer anterior

Giustiniani y Cáceres juntos de cara a las elecciones generales de junio

Leer siguiente

La Organización Internacional del Trabajo presentó en Santa Fe el programa Offside