Mirtha Legrand confesó que esta situación la sorprendió muchísimo.

Fabbiani y Mirtha Legrand protagonizaron un incómodo cruce durante una comunicación telefónica realizada en la transmisión del teletón solidario. La conductora número uno de la TV sobre la pandemia: "Nunca pensé vivir una situación como esta".

Ayer por la noche se hizo un especial de la TV abierta para ayudar a la Cruz Roja Argentina con los trabajos para frenar el contagio por coronavirus en la Argentina. Desde las 18 horas, los seis canales de aire realizaron de manera conjunta una emisión especial.

Durante la transmisión, Mirtha Legrand salió al aire, y en una charla con Mariana Fabbiani, la diva de los almuerzos contó que está cumpliendo con el aislamiento que indicó el Gobierno y expresó su preocupación por la pandemia: “Nunca pensé vivir una situación como esta. ¡Es terrible!”.

Mirtha Legrand sobre el coronavirus: “Estoy bastante asustada, es preocupante”

“Estoy sorprendida con el grado de acatamiento de los argentinos. Y eso es lo más importante para cuidarnos. Admito que el aislamiento es una cosa espantosa, me dan ganas de salir a la calle, porque te sentís presa. Estoy al teléfono todo el día o mando mensajes en WhatsApp, leo los diarios, camino en la casa, hago un poco de gimnasia. A veces acomodo algunos papeles viejos y fotografías, lo que hace todo el mundo”, contó.

Además, manifestó que “hay que tener tranquilidad y distraer mente, escuchar música y conectarse con los seres queridos”, y confesó que “todos los días” se conecta con sus nietos, Juana, Nacho y Rocco

Su nieta, Juana Viale, fue elegida para reemplazarla como conductora en El Trece, ya sea del sábado a la noche como del domingo al mediodía. Justamente, en el programa la “Chiqui” salió al aire desde su departamento, donde reveló la opinión sobre la enfermedad.

“Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante. Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados y no entrar en pánico”, expresó la conductora de 93 años.

Mirtha Legrand no conduce sus programas por coronavirus “hasta nuevo aviso”
Luego, añadió: “Estoy en casa encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma (…) Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”. 

Legrand confesó que, durante la cuarentena, lee algunos diarios, mira la televisión, camina un poco dentro de la casa, e incluso hace gimnasia ya que el kinesiólogo no puede ir hasta su casa. “Entrar en pánico porque es lo peor que podemos hacer”, advirtió.

A su vez, le envió un saludo a su nieta y la felicitó por el trabajo que realizó frente a las cámaras: “Te quería mandar un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”. 

Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand protagonizaron un incómodo cruce durante una comunicación telefónica realizada en la transmisión del teletón solidario Unidos por Argentina .

Las conductoras, que compartieron pantalla en eltrece, tuvieron problemas el año pasado , cuando trascendió que a Legrand le habían ofrecido hacer diariamente su programa en el horario de El diario de Mariana, el ciclo que encabezaba Fabbiani.

“Estamos todos unidos, están los seis canales en vivo transmitiendo para todo el país y no podía faltar ella, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que está en comunicación telefónica y que también quiere saludarnos a todos, ¿cómo estás Mirtha?”, la presentó Fabbiani.

“Hola, ¿qué, sos Vero? ¿Quién sos?”, preguntó la Chiqui, haciendo referencia a Verónica Lozano, otra de las conductoras que formó parte de la transmisión.

“Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando”, fue la respuesta de Fabbiani.

“Bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero, pero estoy encantada de hablar con vos, Marianita, lo están haciendo muy bien”, añadió Legrand, más conciliadora.

Aunque ambas dieron por terminado el conflicto a finales de 2019, el diálogo dejó entrever que quizá todavía persisten las diferencias entre ellas.

 

Comentarios

Leer anterior

Tengo dudas de que se pueda hacer algo este año, dijo Gabriela Sabatini sobre la realidad de tenis

Leer siguiente

Bancos otorgaron más de $10.000 millones en créditos a Pymes para pagar sueldos