Metropolitano fue el Hotel que albergó a los huéspedes de Miranda en Rosario

Con un show de dos horas donde los bailarines, la técnica y el sonido acompañaron a la banda pop a deslumbrar a la multitud de fans introducidos en esa fantasiosa puesta en escena

Tras la apertura de la puerta de ingreso fue la banda rosarina Matilda la encargada de recibir a los ingresantes que esperaban por el dúo pop.

Miranda brindó un sorprendente show desde el momento en que aparecieron sobre el escenario y compartieron las instalaciones del hotel del dúo pop argentino brindando a los fans sus famosas canciones sumadas a una puesta en escena impresionante.

Ya pasadas las 21 Ale y Juli aparecieron en el escenario y explotaron Metropolitano con Hotel Miranda en una noche en que la puesta fue mágicamente teatral, y los protagonistas hicieron que sus invitados a espiar por las instalaciones de su hotel las escenas que se sucedían con el correr de sus canciones. Los famosos temas de la banda sonora que previamente al comienzo, en la espera habían sonado como música ambiental en el espacio, preludiando todo lo que sucedería ya con la actuación sobre el escenario a los que concurrieron y dejándolos listos para el show de los músicos.

El valet que acompañó al dúo colmó el escenario de talento con bailarinas que coreografiaron cada tema, actuando a la vez de valijeros o camareros en ese Hotel de ensueño.

Además, la cantidad de veces que los actores principales cambiaron de vestuario llenó de colores y admiración a los presentes.

Con “Ya lo sabía” llegó la primera explosión del público que acompañó coreando cada canción. Gracias a las imponentes pantallas dispuestas en el escenario participaron los artistas con quienes realizaron colaboraciones para el disco más reciente del dúo. María Becerra y FMK en “Perfecta”, Chano durante “Mentía” y hasta Lali con “Yo te diré” se hicieron virtualmente presentes en la noche rosarina.

“¿Sabés algo, Rosario? No hay nadie como tú”, confirmó Ale Sergi sobre el final de la canción que lleva ese mismo nombre.

Además de las actuaciones de quienes estuvieron sobre el escenario, el show tomó otra dimensión gracias al efusivo público que cantó de principio a fin.

El público rosarino y de la región fue parte del Show haciendo pogo, cantando, aplaudiendo y ovacionando, lo que sumó a una noche que fue perfecta. Los pasajeros en este Hotel, solo esperan que se vuelvan a abrir las puertas para entrar nuevamente e ingresar a la fiesta otra vez.

TRACKLIST

01- Ya lo Sabía

02- Nadie Como Tu

03- Lo que Siento por Ti

04- Luna de Papel

05- Extraño

06- 743

07- Cálido y rojo

08- Dos

09- Puro talento

10- Para olvidar tu amor

11- Tu misterioso alguien

12- Uno los dos

13- Perfecta

14- Prisionero / Hola

15- Lejos de vos

16- Hasta hoy

17- Yo te diré / Traición/ Me gustas tanto

18- Ritmo & decepción

19- Mentía

20- Fantasmas

21- Enamorada

22- Don

23- Por amar al amor

24- Romix

Comentarios

Leer anterior

La familia Servian visitó Cirque Amore en Rosario

Leer siguiente

Velvet Confort y Diseño Funes, inauguró formalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *