Los detuvieron con cocaína, un arma y 10 mil pesos tras una persecución en barrio Acindar de Rosario

Tres hombres fueron detenidos la madrugada del sábado tras evadir un control policial y ser perseguidos por la policía, hallándose en el interior del vehículo en el que se desplazaban cocaína, un arma, dinero en efectivo y una gorra policial.
El hecho se produjo alrededor de la 1am cuando personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes en custodias de transporte urbano de pasajeros, intentó identificar a los ocupantes de un Fiat 147 en inmediaciones de Winter y Nahuel Huapi, en la zona suroeste de Rosario.
El conductor del vehículo se dio rápidamente a la fuga y comenzó una persecución que terminó en AVellaneda al 4800
Los detenidos fueron identificados como Juan G., de 24 años, oriundo de San Lorenzo, Claudio S., de 37, de Rosario, y Juan Manuel G., también de 37, de Villa Gobernador Gálvez,
El último de los detenidos llevaba entre sus piernas un tarro conteniendo un trozo de sustancia blanquecina, además de 26 envoltorios de clorhidrato de cocaína (109 gramos en total).
La policía secuestró además alrededor de 10 mil pesos en efectivo, una pistola calibre 9 mm con un cargador conteniendo 10 cartuchos y otro en la recámara, además de una gorra de las habitualmente utiliza la policía.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional 18, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Un expiloto de TC2000 fue detenido por el femicidio de su esposa

Leer siguiente

Masacre en Las Vegas: 50 muertos y 200 heridos en balacera en un recital