LIVERPOOL en Valentino Restobar

La banda,Liverpool, formada inicialmente en 1993 como banda tributo a The Beatles, cuya formación actual, está compuesta por  Juan Manuel Acedo (guitarra y voz), Eduardo Cuello (guitarra), Matías Martin (bajo y voz), Gustavo (Pitu) Rossi (batería) y Pablo Herrera en (teclado y voz),  luego de un año trascendental en su carrera, en el que fue convocada por distintos espacios de Rock de Rosario y toda la región, con total éxito en todas sus presentaciones, llega a Valentino para abrir el ciclo de recitales al aire libre que este restó de nivel inigualable en la ciudad ofrecerá este verano 2017- 2018 en sus instalaciones. 

Con el correr del tiempo Liverpool fue adquiriendo trascendencia, participando de programas de cable y TV abierta, como así también de eventos de masiva convocatoria, que los animaron como grupo a mostrar temas de su autoría. Este año 2017 con más de 30 temas propios en carpeta los encuentra ya en proceso de grabación de su primer CD larga duración en los estudios de Palmo Records, por la necesidad de mostrar el material propio, confeccionado en virtud de las claras influencias artísticas, de rockeros internacionales, logrando un material rico en melodías y armonías vocales.

“Estamos  en el camino de un rock familiar”,  describe Juan Manuel Acedo, su vocalista, “El 2017 nos sorprendió con la respuesta de muchos seguidores de nuestro trabajo, si bien habíamos empezado con temas de The Beatles, como una banda tributo, de a poco en distintos recitales empezamos a tocar temas propios, en castellano y descubrimos que de pronto escuchábamos corear nuestras canciones, que habían pegado mucho. Ahora nos abocamos a difundirlas fuertemente en cada evento al que nos invitan como la de los recitales de rock en Banco Nación, para llegar a la presentación del disco en poco tiempo en alguno de los templos del rock Rosarino, como Pugliese o Vorterix, estamos definiéndolo todavía con la banda.

Por eso en Valentino este sábado elegimos hacer todos los temas nuevos propios y algunos de los clásicos de siempre de Liverpool. Invitamos a todos a compartir este material y les recordamos que deben hacer su reserva al teléfono del restó, 4930649 para obtener los mejores lugares”, finalizó Juan Manuel.

Comentarios

Leer anterior

Inscripciones Jardín José Pedroni Nº 101

Leer siguiente

El hermano de Messi quedó libre tras pagar una fianza de 2 millones de pesos